Consumo
Consumo

CONSUMO

LA COMARCA CAMPO DE BELCHITE ABRE UNA OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

La Oficina Comarcal de Información al Consumidor (OCIC) ofrece servicios de asesoría y gestión de reclama ciones a todos los consumidores y usuarios de Almochuel, Almonacid de la Cuba, Azuara, Belchite, Codo, Fuendetodos, Lagata, Lécera, Letux, Moneva, Moyuela, Plenas, Puebla de Albortón, Samper del Salz y Valmadrid, municipios que  componen la Comarca Campo de Belchite.

Su objetivo es asesorar a los vecinos para que defiendan sus derechos como consumidores, tanto en la compra de bienes como en la utilización de servicios, y ejerce tareas de información y formación, tramita reclamaciones, media en la resolución de conflictos y solicita el arbitraje de consumo si es preciso.

Para llevar a cabo estos cometidos, un licenciado en Derecho y experto en temas de consumo atiende consultas de los vecinos los jueves por la mañana en la sede comarcal.

Junto a la asesoría y la mediación en asuntos de consumo, la OCIC de la Comarca Campo de Belchite ofrece servicios de información y formación por medio de talleres y charlas, que se imparten tanto a colectivos específicos de la comarca como a la población en general.

Asimismo está previsto que esta web sirva de soporte divulgativo para noticias, informaciones y novedades relacionadas con el consumo o que sean de interés para los vecinos.

FUNCIONES
DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR 
CONTACTO
NOTICIAS

 

   

   

   

 

 

RONDA ZARAGOZA s/n, Belchite · 50130 Zaragoza
Teléfono 976 830 186 · Fax 976 830 126
administracion@campodebelchite.com