Deportes
Deportes

EL SERVICIO COMARCAL DE DEPORTES

El deporte es hoy en día un indicativo de bienestar dentro de cualquier sociedad, por pequeña que esta sea. Por eso, es necesario crear las estructuras necesarias para que en la Comarca Campo de Belchite se pueda practicar actividad física con asiduidad y conseguir que el deporte forme parte de los hábitos de sus habitantes, sea cual sea su condición. Por otro lado, además de establecer una planificación de actividades y desarrollarlas, una de las funciones más importantes de este Servicio reside en la tarea diaria de supervisar las actividades que se van realizando en los pueblos, facilitar los trámites administrativos correspondientes para realizar las competiciones y actividades previstas, asesoramiento y compra de material, entrevistas con monitores…

 

El Servicio Comarcal de Deportes nace con la intención de acercar el mundo de la actividad física y el deporte a los vecinos de la comarca a través de un programa de actividades variado que permita la participación de todos, niños, jóvenes y mayores. El Servicio Comarcal de Deportes nace con la intención de acercar el mundo de la actividad física y el deporte a los vecinos de la comarca a través de un programa de actividades variado que permita la participación de todos, niños, jóvenes y mayores.

 El Servicio Comarcal de Deportes nace con la intención de acercar el mundo de la actividad física y el deporte a los vecinos de la comarca a través de un programa de actividades variado que permita la participación de todos, niños, jóvenes y mayores.

El Servicio Comarcal de Deportes nace con la intención de acercar el mundo de la actividad física y el deporte a los vecinos de la Comarca a través de un programa de actividades variado que permita la participación de todos, niños, jóvenes y mayores.

Todas las actividades que dependan de este Servicio, además de servir para provocar efectos saludables propios de la actividad física, deben de ser guiadas de manera constructiva y educativa. Es condición indispensable para dirigir cualquier actividad.

Este Servicio Comarcal fomentará la participación en las competiciones, siempre enfocadas desde un punto de vista pedagógico, sin que el resultado sea un fin en si mismo.

 FUNCIONES DEL SERVICIO
 EJES PRINCIPALES DE ACTUACIÓN
 RECURSOS Y DIRECCIONES DE INTERÉS
 CONTACTAR CON EL SERVICIO COMARCAL DE DEPORTES


RONDA ZARAGOZA s/n, Belchite · 50130 Zaragoza
Teléfono 976 830 186 · Fax 976 830 126
administracion@campodebelchite.com