La Comarca Campo de Belchite toma medidas por el coronavirus para proteger a toda la población y así controlar la expansión del virus.

Considerando las medidas extraordinarias adoptadas por el Consejo de Ministros del Gobierno de España y por el Consejo de Gobierno de Aragón, en su reuniones de fecha 12 de marzo de 2020, y ante la necesidad de adoptar medidas de carácter preventivo como consecuencia de la situación y evolución del Coranovirus (COVID-19) , en virtud de las atribuciones conferidas por el art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, por la presente HE RESUELTO:

Durante el periodo comprendido entre el día 13 de marzo al 27 de marzo de 2020, quedan suspendidas temporalmente todas las actividades organizadas por la Comarca Campo de Belchite, en particular, todas las actividades del Servicio Comarcal de Deportes, las clases de Educación de Adultos, las actividades de Juventud, el Servicio de Transporte Social Adaptado, así como todos los cursos de formación que está impartiendo o fuese a impartir la Comarca y cualquier tipo de reunión. Durante el mismo periodo, queda suspendida la atención al público presencial en la Comarca Campo de Belchite.

Toda la atención se realizará por los empleados comarcales a través del teléfono (976 830 186) y el correo electrónico (contabilidad@campodebelchite.com).

Igualmente, y en relación al Centro de Servicios Sociales, se atenderá telefónicamente (976 830 186) y por correo electrónico (serviciosocial@campodebelchite.com) desde la sede de la Comarca en Belchite.

Únicamente, en casos de urgencia, previamente valorada por las profesionales del centro, se trasladarán al municipio que proceda para efectuar una atención presencial.

Transcurrido el periodo indicado, y en función de la evolución de los acontecimientos, se informará si se levantan o prorrogan las medidas preventivas adoptadas.