Servicios comarcales
Servicios comarcales

SECRETARÍA
En las oficinas del servicio de secretaría contamos con toda la información relacionada con ayudas y subvenciones, asi como con la de ofertas de empleo público.

DEPORTES
El Servicio Comarcal de Deportes nace con la intención de acercar el mundo de la actividad física y el deporte a los vecinos de la Comarca a través de un programa de actividades variado que permita la participación de todos, niños, jóvenes y mayores.

EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS
La EPA participa en proyectos de desarrollo local, formación específica para trabajadores, recopilación de tradiciones y formas de vida y la incorporación de las nuevas tecnologías en nuestra tarea diaria como medio para acercarlas a toda la población.

DESARROLLO LOCAL 
Asistencia técnica en proyectos diversos a entidades públicas y a personas físicas y jurídicas en el ámbito de la Comarca de Campo de Belchite.

ÁREA DE JUVENTUD
Información sobre: formación, alojamientos, tiempo libre, cursos, concursos, educación para la salud,  becas, premios, voluntariado, empleo, vivienda, viajeteca, carnets alberguista y estudiante, asesoría sobre asociacionismo…

SERVICIO SOCIAL DE BASE
Servicio público cuya organización y personal están al servicio de toda la población. Hacen posible el acceso a los recursos de protección social, generan alternativas a las carencias o limitaciones en la convivencia, favorecen la inclusión social y promueven la cooperación. 

TURISMO
El Departamento de Turismo se encarga de la planificación, fomento, orientación y coordinación de la actividad turística. Deseamos dar a conocer esta tierra, sus costumbres, sus productos y a sus habitantes, con armonía y respeto al entorno, a vecinos y visitantes.

CULTURA
Los programas de intervención cultural son una forma de participación social  para aproximar los servicios a los destinatarios tanto de espectáculos como de bienes culturales donde la población local sea la protagonista de las acciones culturales.

MEDIO AMBIENTE
Los incalculables valores medio ambientales de nuestro territorio con  espacios naturales reconocidos por su singular fauna y flora con medidas de protección específica suponen un respaldo transcendental para la protección  y conservación del entorno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RONDA ZARAGOZA s/n, Belchite · 50130 Zaragoza
Teléfono 976 830 186 · Fax 976 830 126
administracion@campodebelchite.com