El arte de lo cotidiano llega a Plenas con un taller mural abierto a todos

El arte sale a la calle y se convierte en experiencia compartida en Plenas con el taller “Pintar lo cotidiano en Plenas”, impartido por la artista muralista Marta Lapeña. Durante tres jornadas, los participantes podrán explorar la pintura desde lo cercano y cotidiano, creando un bodegón mural de gran formato sin necesidad de experiencia previa. Una propuesta cultural abierta, gratuita y pensada para disfrutar, aprender y dejarse llevar por la creatividad en comunidad.

Inscríbete en el taller y reserva tu plaza a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1hp94Q0RJ2pQgqG_EcYrPjsq6bzfX-06CFPSgIjQFGRw/edi

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.

Tienes toda la información sobre privacidad y derechos legales en nuestra Política de privacidad.

Si deseas obtener toda la información acerca de nuestro Aviso Legal