El abono de las ayudas concedidas se hará efectivo posteriormente a la justificación del proyecto y/o actividad subvencionada presentando la siguiente documentación:
-Declaración justificativa de la actividad Subvencionada, Anexo III, en la que constará:
Datos relativos a la actividad subvencionada
Cuenta justificativa de la actividad: relación de todos los gastos originados por la actuación e ingresos obtenidos
Declaración responsable de que se ha cumplido la finalidad para la que se concedió la subvención y que los justificantes aportados corresponden a gastos directamente relacionados con el proyecto subvencionado.
-Facturas originales o fotocopias compulsadas, a nombre de la entidad beneficiaria de la subvención, justificativas del gasto que se imputa a la subvención concedida en esta convocatoria. Los conceptos de las facturas deben ser claros y explícitos
Plazo de justificación
Los justificantes del gasto deberán referirse a actuaciones realizadas durante todo el ejercicio 2018, del 1 de enero al 31 de diciembre, y se ajustarán a los conceptos subvencionados que figuren en el Acuerdo de concesión remitido por la Comarca.
El plazo para la presentación en el Registro General de la Comarca de los documentos justificativos para el pago de la subvención finalizará el 15 de enero de 2019.